Y He aquí, la región elegida como ” La Más Bella del Mundo” !

Buenos días !
Hoy, os dejo un artículo que nos ha hecho sentirnos orgullosos de vivir sonde vivimos, de hacer lo que hacemos, y han renovado nuestras ganas de compartir con vosotros todo lo que en este tierra hacemos. Os invitamos nuevamente a que vengáis a disfrutar!

Y aquí está, la región de Italia, elegida como más bella del mundo ”

“Italia puede presumir de algunos de los lugares más bellos del mundo. Esto no es nada nuevo, pero a veces se nos olvida. Afortunadamente para recordárnoslo hay viajeros y, a veces son autoridades en la materia, como “National Geographic”, que eligió nuestra región, como una de las más bellas del mundo y la misma opinión tienen las prestigiosas publicaciones “The Lonely Planet” y “The New York Times”.

La Puglia ha ganado el premio al mejor destino de viajes del mundo, según el “National Geographic”. El tacón de Italia, conquistó a todos por su mar, la belleza de sus paisajes, sus ciudades, su cultura, sus gentes, y, cómo no, su comida.

“Puglia, en el sur de Italia cuenta con lo mejor de la Italia Meridional”, dice “National Geographic”. El ritmo de vida, las tradiciones, la belleza de los lugares, la amabilidad de sus habitantes… indómita Puglia! “. “Sus principales ciudades – explica The Lonely Planet – como Bari, Lecce y Trani, son mucho más pequeños y menos llenos de turistas que Milán y Venecia, y sin embargo, se pueden degustar, por ejemplo, algunos vinos de calidad superior y mundialmente reconocidos, en una región que es el tercer productor de vinos y tiene treinta tipos diferentes de uvas autóctonas “.

Además, es la denominada “el granero de Italia”, por la inmensa variedad de granos que allí se cultivan, pero, lo que es más atractivo, el maravilloso uso que de ellos se hace, creando las masas para salados y dulces, más sorprendente que puedas imaginar! Panes, dulces, postres, pizzas, platos típicos…..infinito !

Puglia es, sin duda, una de las reinas del verano: de Gargano a Salento (aquí las mejores playas), pueblos encantadores y perfectamente accesibles. Sobre dónde ir, no faltan opciones para elegir: Peschici y Vieste en el Gargano, islas Tremiti, Santa Maria di Leuca, Otranto, Gallipoli o San Cesareo.
En definitiva….un rincón del mundo de esos que ya no quedan. Un pedacito de tierra, que te hará sentir mejor. Te lo vas a seguir pensando?.
Escríbenos y te contaremos todo lo que tenemos para que pases unas vacaciones perfectas!!!
Feliz Jueves !!

Un comentario en “Y He aquí, la región elegida como ” La Más Bella del Mundo” !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s