Shhhhh…que siga siendo un secreto !

Nuestra Masía está de enhorabuena: inauguramos casita nueva!! Si, con el mismo amor y mimo con el que lo hacemos todo, hemos terminado “Casa Clarita”, en honor a Clara, su propietaria. Se trata de una pequeña casita, con 3 habitaciones, 2 baños, y una cocina/comedor. Coqueto y práctico, hemos pensado en lo más cómodo para que podáis descansar a pierna suelta, después de un día de paseo por la región. Además, y como “detalle”, creemos, porque lo vivimos a diario, que después de un paseo por la playa, es deliciosamente placentero una ducha fresca con agua dulce al aire libre, por eso, tenemos una, justo en la entrada a la casa, para que os podáis quitar la sal y la arena !. Un pequeño placer!
Como siempre, os invitamos a entrar en nuestra web, y a enviarnos un mail contándonos qué queréis saber, cuándo os gustaría venir, qué tipo de ruta os gustaría que os organizáramos…estamos a vuestra disposición y, como siempre os digo, encantados de responder a todas vuestras preguntas.
Nos gusta que sepáis que, queremos seguir siendo ese rincón privilegiado, lleno de personas ansiosas de compartir todo lo bello que tenemos aquí y, con muchas ganas de haceros felices. y, por encima de todo, shhhhh, qué siga siendo un secreto !, es una de los regalos que éste maravilloso lugar nos ha regalado !
Invitados quedáis !
DSC_0263_1_1
DSC_0286_1DSC_0321_1DSC_0326_1DSC_0328_1DSC_0377_1DSC_0390_1DSC_0416_1DSC_0418_1DSC_0434_1DSC_0456_1_1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s