QUÉ PASARÍA…?

Ahora lee con atención. Estás a tope de trabajo. Trabajas en agosto ! Si, claro, como muchos otros seres de éste planeta. Y sabes qué?, no es malo. Para nada. Casi me atrevo a decirte que es lo mejor que te ha podido pasar. Agosto es un mes perfecto para trabajar. Estás en medio de las vacaciones de la mayoría, y el tiempo se pasa más rápido, porque no paras. Ahora todo está a tope, lleno de gente, todo es más caro, hace demasiado calor como para pensar en visitar nada que no contenga agua…convengamos: no es el mejor mes para irte de vacaciones.

Y, ahora te pregunto: ¿qué pasaría si de repente lees este post, te pones a ver las fotos y las propuestas que tenemos para ti y te apetece venir?. ¿Qué pensarías si te digo que en la Masía estarás en el paraíso si vienes en septiembre, o en octubre, incluso en noviembre?. ¿Qué dirías si te cuento que tenemos un clima suave, deliciosamente suave, que hará que disfrutes de cada momento y lugar de éste pedacito de Italia?. ¿Te apetecería visitar una panadería típica y hacer “nuestro pan”?, ¿o, ver los atardeceres desde el puerto, sentada en una mesita, tomando una exquisita copa de nuestro vino?. O nuestros quesos…¿te imaginas probando una variedad de quesos típicos, en la mesa rodeada de olivos de nuestra Masía? O sencillamente, después  de un día de paseo por la ciudad de Lecce, regresar a la Masía y dejar que Emilio, nuestro chef y propietario, nos deleite con uno de sus platos típicos de la región, hechos con lo que nuestro huerto nos regala a cambio de un poco de mimo?. Pues sabes qué?,  todo, absolutamente todo eso, y mucho más, podrás disfrutarlo aunque no sea agosto !! Maravillosa noticia !!

Y ahora dime: qué pasaría si te decides ahora? Si de repente se te ocurre que tienes a la persona perfecta para que te acompañe y compartir éstas emocionantes propuestas?íDime, con quién vendrías? Nos lo cuentas?Vamos, cuéntanoslo, invita a quién quieras. Y si dice que si, que os venís?  Déjanos tu comentario!.

Entonces dime : Qué pasaría…?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s