Pero Puglia…Puglia es otra cosa!

Feliz Jueves !
” En Italia un mozo de hotel, un aldeano, un facchino que encontréis en la calle, saben hablar, entender, razonar: juzgan de todas las cosas, conocen los hombres, discuten de política; manejan ideas y palabras de una manera instintiva, pero muchas veces con brillantez, siempre con desenvoltura y casi siempre con acierto.”
 
Hippolyte Taine
Así somos, así nos conocen, y así queremos que nos identifiques.
Italia es toda ella, una vorágine de sensaciones, todos los sentidos están en alerta desde que llegas hasta que te marchas.
Pero Puglia…ay Puglia !! Nosotros estamos al sur. Estamos en el camino menos transitado. En el menos conocido. En el menos “manoseado”. Nosotros no tenemos visitas masivas todo el año. Somos artesanos de nuestras tradiciones. Somos del tú a tú, del saludar por tu nombre, del acordarnos cada vez que vuelvas de tu postre preferido, de tu comida, de tu bebida preferidos. Somos de los que te llevan a los lugares a los que nosotros nos siguen sorprendiendo y de los que estamos orgullosos. Somos de los que van a buscarte a tu llegada, y de los que te acompañan cuando te marchas.
Estaremos en contacto contigo de una u otra manera siempre, mientras nos lo permitas.
No te tratamos como a un “turista”. No. Para nosotros eres un invitado a nuestra casa. Nuestra Masía será para ti tu lugar de escapada cuando quieras recargar, reiniciar, limpiar. Te enseñaremos cómo hacemos las cosas, los secretos mejores guardados serán compartidos contigo, a cambio de que disfrutes y descubras. Si. Así somos los del sur.Así somos en Puglia. Así somos en la Masía.
Y, por eso, nos encanta contarte todas las novedades, programas y actividades que preparamos para ti.
Sabes qué? Mejor será que vengas. Si. Mucho mejor!
Ya sabes. Un mail es suficiente. Lo demás, es cosa nuestra.
Un abrazo muy fuerte!.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s