En septiembre empieza todo…

Feliz Lunes !

Todo el mundo está pensando en la vuelta: a la rutina, al cole, al trabajo, a los horarios, a aguantar, a las prisas, etc, etc, etc…
Pero, si eres de los pocos a los que les gusta escaparse en cualquier momento del año: enhorabuena, todo arreglado!
Aunque, debo decir que, esto es cada vez más habitual. Ya no queremos aglomeraciones, ya no queremos pelear por la mesa a la hora de comer, no queremos despertarnos a las 07hs de la mañana, estando de vacaciones, con los gritos de los niños de la habitación de al lado del hotel en donde nos alojamos. Porque, si los niños son nuestros, pues bueno, aún, pero si los niños son de otros….
No nos da la gana esperar todo un año a que lleguen las ansiadas “vacaciones”, para que, al finalizarlas, estemos más cansados que cuando las comenzamos…no, no y no !!
Entonces, vamos siendo más los que preferimos pequeñas vacaciones de fines de semana, o de puentes, y, claro está, en cualquier mes que no sean los manoseados julio y agosto.
Se que a veces no queda más remedio, pero, así y todo, estas “mini vacaciones” te vendrán de cine para recuperarte de las otras !
Nosotros pensamos que, cualquier época del año, (además de los ya sabidos) tiene un “algo” especial que disfrutar. Cada temporada tiene su detalle diferenciador. Pero, lo que más claro tenemos es que, sea cuando sea, más vale poco y bueno.
Detalles, momentos, vivencias, experiencias, lugares, personas, todo, si es excelente, aunque sea poco, siempre cunde más.
Por eso, porque es nuestra filosofía, os invitamos a disfrutar de nuestras propuestas, que siguen, y seguirán todo el año.
SEPTIEMBRE: en la Masía, las mañanas y los atardeceres adquieren esa fantástica luz del final del verano a orillas del mar, esa temperatura deliciosa que te invita a un buen café, un vino tinto y un plato de pasta para que se te salten las lágrimas de alegría. Todo cambia en septiembre, y todo empieza desde otro punto de vista. Nuevo y delicioso.
Además, empezamos a preparar la recogida de la aceituna para preparar nuestro fantástico aceite de oliva…ven en septiembre a la Masía. Es cuando vivirás tu verdadera recarga de pilas. En septiembre empieza todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s