Vale la pena, vale mucho la pena…

Al final, es lo que queda…
Hoy he visto a un amigo que hacía tiempo que no veía. Venía del fisioterapeuta, bueno, o eso creía él cuando lo envió otra amiga, al comentarle que llevaba un año de médico en médico intentando que le solucionaran un problema en un brazo, y no había manera. Comentándolo, ella le dijo: “conozco a un fisio, muy peculiar pero muy bueno que seguro que te ayuda”. Harto del itinerario de consultas que llevaba, dijo: “por qué no?”. Y allá fue. Lo encontré acabadito de salir de la consulta y estaba feliz!.
Me dijo que le había solucionado el problema en dos consultas, en menos de 15 minutos cada una, y que además, le había descubierto la causa y estaba prácticamente “reconstruyéndolo”…lo dicho, estaba feliz!
A dónde quiero llegar? os preguntaréis. Pues, a eso.
A que, hacer las cosas bien, con cariño, con tiempo, con dedicación, con pasión, tiene su recompensa. hacer las cosas como siempre se han hecho, añadiendo mejoras acordes con los tiempos, por qué no, pero sin perder la esencia, esa es la clave: no perder de vista el objetivo!.
Y es que, vale la pena. Vale mucho la pena!.
Nuestra Masía lleva más de cinco generaciones, (que se dice pronto! ), haciendo lo que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, observando y practicando. Estando al lado de los padres, los abuelos y formándonos cada día un poco más, pero sin perder de vista lo que queremos y lo que tenemos: frutas y verduras de estación, sin forzar a la naturaleza, sin pesticidas,ayudados con las nuevas tecnologías, claro !, pero sin alterar el producto, la materia prima.
Nuestros panes y pastas, nuestros granos, nuestras harinas, todo cuidado y mimado, desde la recolecta hasta la manipulación para hacer los productos finales de una calidad inmejorable.
Nuestros aceites, nuestros vinos, nuestros quesos.
Todo supervisado por los que hacen que el producto final sea sencillamente AUTÉNTICO !.
Es más complicado? Si, lleva mas tiempo? Si, es más trabajo? Si, pero, os imagináis otra manera de hacer las cosas? Nosotros no.
Nuestra Masía está en un lugar privilegiado, tenemos una cultura rica y hermosa, una arquitectura embriagadoramente bella, el clima es un regalo durante todo el año, y lo que aquí hacemos y producimos, es lo que os enseñamos cuando venís, es lo que queremos compartir con vosotros, una forma de vida que, creedme, por mucho que pase el tiempo, nos negamos a abandonar.
La Masía es tiempo, es hacer despacio, es compartir, es saborear, es descubrir, es poner a funcionar todos los sentidos…es disfrutar.
Te invitamos a venir. Cuando quieras. Como quieras.
Dinos cuándo vendrás, y te contamos qué tenemos para ti.
Porque, nos gustará tenerte con nosotros. Porque nos emociona que nos visites y porque, estamos seguros, te irás de aquí queriendo volver muy pronto!
Aquí nos tienes. En la Masía !
Anímate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s