Otoño, estamos taaaaan felices!

Bungiorno !!

Feliz miércoles para todos!
OTOÑO. Si, ya está aquí. Y estamos taaaan felices!.

El otoño trae consigo muchas ventajas, obviamente, otro ritmo y, cómo no, nuevas actividades y regalos de nuestra tierra, que, en la Masía, nos parecen una delicia: frutas, verduras, sabores, paisajes…todo adquiere ese maravilloso color dorado rojizo, que hace tan cálidas las tardes.
Imagina una buena copa de vino en nuestra terraza antes de comer o de cenar, o, una buena comida entre amigos en el comedor al aire libre entre olivos de nuestra Masía. Las temperaturas son cálidas y suaves, lo que nos permite hacerlo casi a diario.
Las noches son perfectas para conciliar el sueño, después de una charla agradable durante la cena, que te deja la sensación de “quiero más”. Te levantas con energía renovada y, otro día más nos espera con los brazos abiertos.
Apetece cocinar pan, comer calentito al lado del horno, degustar los platos de nuestro chef creados a partir de los productos de temporada…
No te cansas tanto cuando vas a ver las parroquias e iglesias que salpican toda Lecce. Todo adquiere un ritmo más lento, más armonioso, incluso el aire se siente más limpio…
Por eso, porque tenemos muchas cosas para ti, queremos que vengas a visitarnos.
Ryanair, Vueling y, claro está, muchas otras compañías de viaje, tiene vuelos a Bari o Bríndisi, según cuándo y desde dónde vengas.
Pronto empezará la temporada de la recogida de las aceitunas y la fabricación artesana de nuestro exquisito aceite de oliva, pero también los vinos, los quesos, los fiambres…
Te esperamos para enseñarte lo mejor que tenemos: nuestra tierra, nuestra casa, la Masía!
Escríbenos y te contamos las propuestas que tenemos preparadas para ti!
No te lo pienses tanto, el tiempo no espera!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s