Sólo es cuestión de perspectiva…

Feliz lunes !

A veces hace falta ver las cosas desde otro punto de vista. A veces, lo único que se necesita es contemplar las cosas desde otra perspectiva.
Incluso, la misma situación, el mismo lugar, en otro momento, con otras personas, puede mejorar considerablemente.

Es cuando dices: “parece que fuera la primera vez”, o “éste atardecer no parece que fuera aquí”, o “increíble! nunca lo había visto así”…
Sólo son pequeños cambios, pequeños movimientos que hacen que todo parezca distinto, y que, de repente, se abran un abanico de nuevas sensaciones, sentimientos, emociones, ideas…

Desde la Masía, todos los años, todos los meses, todos los días hemos hecho lo mismo, eso es lo que hace que las cosas sean muy buenas y que te especialices, lo que, obviamente, aumenta proporcionalmente la calidad a medida que pasa el tiempo, pero, ( y esto es lo hermoso de éste trabajo, lo que nos apasiona ), a su vez, cada vez es diferente.

Cada temporada, tiene nuevos matices, nuevas ideas llegan a nuestras cabezas, nuevas personas hacen de la Masía otro lugar. El mar está más agitado, o tiene más tonos de azules si cabe.
Las verduras y frutas de otoño, son, cada año, diferentes, unas veces muchas, otras menos, unas veces más dulces, otras más ácidas, y son, sin embargo las mismas…
La luz cambia. Los atardeceres, los amaneceres, el aire, la leña, el pan, los quesos, la pasta, las calles, los vecinos…todo parece redescubrirse según el momento, eso es lo verdaderamente increíble, eso es lo mágico.

Por lo tanto, no podemos decirte con exactitud qué te vas a encontrar, qué sabores experimentarás, qué bellezas arquitectónicas descubrirás, qué mares verás (recuerda que tenemos dos ! ), porque todo dependerá de TU MOMENTO, de TU PERCEPCIÓN.
Lo que si podemos asegurarte es que, aquí, en la Masía, lo que hacemos, siempre lo hacemos con toda la pasión que sentimos por lo nuestro, por las cosas bien hechas y, con las inagotables ganas de entregarte, SIEMPRE LO MEJOR QUE TENEMOS.

Ven a la Masía. Ven con la mente y el corazón abiertos, ven a sentir y a deleitarte. Estás preparado?

Un abrazo !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s