PERO…HABRÁ VINO?

Hola, feliz martes !
 
estamos preparando, (casi terminando…) la propuesta de estancia para que vengáis a la Masía a hacer aceite con nosotros. No queda nada !!
Y, en estos días, hemos recibido algunas consultas, preguntándonos si hacíamos actividades relacionadas con el vino.
 
Hace un tiempo, colgamos un post dedicado a los vinos de Puglia, de nuestra región, y me entusiasma decir que, tenemos vinos reconocidos mundialmente, que, podrás conocer cuando vengas.
 
El vino de nuestra tierra lo podrás apreciar y disfrutar cuando vengas, bien sea con la idea de dedicar tu estancia fundamentalmente a ésta actividad, en cuyo caso la viviremos con más detalle: la vendimia, la selección, el proceso, las catas, etc. No obstante, como lo primero que haremos, por cuestiones de temporada, es aceite, ésta actividad está organizada paso a paso para que puedas ver todas las fases desde la recogida de la aceituna hasta la obtención del aceite de nuestra tierra, y así apreciar, por qué tiene denominación de origen y disfruta de la fama de ta merecida actualmente.
 
Pero, a la vez que realizamos ésta actividad, decirte que, el aceite, tendrá a su alrededor, los maridajes, los diferentes sabores, y entre esas experiencias de sabor, estará también nuestro vino, por supuesto !!
Por eso, porque lo verás presente en prácticamente todas nuestras actividades y propuestas, (a no ser que nos pidas expresamente que lo quitemos), es que queremos invitarte a soñar con un abanico de sensaciones sensoriales, a saber: vino, pan y aceite, vino, queso y aceite, vino, pasta y aceite, aceite, verduras y vino, pescado, aceite y vino…quieres más?
Pues ya sabes, vienes y te dejas llevar !!
 
En la Masia, siempre tenemos un lugar para ti…ven y disfruta, que la vida son cuatro días !!
 
Abrazo y energia amigos !!
 
ESTANCIA DE ACEITE MUY, MUY PRONTO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s