UN PLACER INEXPLICABLE, PERO TAN REAL…

«En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo… Yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia»
Robert Lee Frost – Poeta estadounidense.
 
Puglia, toda ella, es aún un misterio. Parece mentira, pero desde el primer minuto de tu llegada, hasta el momento mismo de tu partida, todo es un descubrimiento constante y hermoso.
 
Como cuando todo era investigar, averiguar, probar, oler, tocar, mirar con ojos nuevos…eso es lo que se siente al llegar a Puglia.
Lecce, a la que, como ya os conté, también llaman la «Florencia del Sur», (motivos de sobra tienen los que así la bautizaron), es hermosísima !!. No quiero parecer exagerada, pero, es una auténtica maravilla, sentir, a medida que pasas los días en ella, que todo sigue igual que hace muchos años, y esa sensación de nostalgia, de repente, se ve colmada por los recuerdos que no te dejan de pasear por la cabeza, por el alma…
 
Como ya sabéis, Italia es, gastronomicamente hablando, inigualable. Pero, si lo que esperáis al llegar aquí, son pizzas, y lasañas, y pastas mil con toneladas de queso y salsas de tomate…lo siento queridos amigos golosos, pero no es este el lugar.
 
Aquí los restaurantes, (que hay cientos a cuál más bonito), e incluyo el de Masía Linazza, cómo no!, son lugares de culto a lo natural, a lo de temporada, fundamentalmente, verduras, pescados y pastas que, seguramente, nunca habréis ni oído nombrar.
 
Todo es de cosechas del día, de pescas del día, poco condimentado, nada disfrazado, y sin embargo, puede que sea la cocina más sabrosa que vayas a probar.
 
Eso sin contar con que, la atención es exquisita !. Te miman, te agasajan, te deleitan, y se sienten tan felices cuando ven tu cara de satisfacción…
 
Emilio, el chef de Masía Linazza, es pura pasión. Todo lo hace con el corazón, y el resultado es fascinante !.
Es un regalo para los ánimos, entrar en el restaurante de la Masía, con su ambiente cálido y acogedor, con la música de fondo que calma ánimos y alegra espíritus…luego llega Clara, la esposa y socia de Emilio, un sol de persona, que hace que te sientas como en casa, y empieza el desfile de platos, y ahí empieza la sorpresa que comentaba al inicio de este escrito.Y así sin parar.
Un placer inexplicable, pero tan real…
 
Sin duda, es el lugar a donde te gustará regresar. Inolvidable.
 
Escríbenos y pregúntanos lo que quieras saber, aquí estamos para responderte…Vienes?
 
Buenas noches!. Y ya sabes…
 
SE FELIZ
 
VIVE COMO QUIERAS
 
SIGUE TU INSTINTO
post-23-nov-2016 post-23-nov-2016a post-23-nov-2016b post-23-nov-2016c post-23-nov-2016d post-23-nov-2016e post-23-nov-2016f post-23-nov-2016g post-23-nov-2016h

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.