Lo mejor eres tú…

“EL VALOR DE UN VIAJE, NO ESTÁ EN EL TIEMPO QUE DURA, SINO EN LA INTENSIDAD CON LA QUE LO VIVES. POR ESO EXISTEN MOMENTOS INOLVIDABLES, COSAS INEXPLICABLES Y PERSONAS INCOMPARABLES.”
ANÓNIMO
Así empezamos el miércoles, llenos de energía, con muchas ganas de seguir haciendo cosas para que disfrutes con tu estancia.
Todo lo que preparamos, es para nosotros, posiblemente, más emocionante que para ti.
Es el hecho de pensar en el placer que vas a sentir, en la alegría que vas a experimentar, en la cara que vas a poner…eso es lo que nos mueve a hacer todo lo que hacemos.
Cuando pruebas alguno de nuestros platos, ese -” Mmmmm…qué rico ! “- no tiene precio. Cuando hacemos algunas de las visitas a las bodegas, y de repente pruebas nuestros vinos y tu cara es una sucesión de gestos de sorpresa, porque es un sabor tan diferente a lo que ya has probado que no lo puedes evitar y te sale un – ” uuuuffff, qué maravilla de vino !”-, o cuando nos vamos de excursión y, al girar una esquina, ves, como ante tus ojos, aparece lo que ya te habíamos dicho que aparecería, pero, a pesar de eso, no puedes dejar de sonreír y de mirar con la mirada grande y limpia de quién ve por primera vez…
Eso es lo que hace que queramos mejorar cada día, lo que nos hace seguir, lo que hace que tú lo cuentes con tanto entusiasmo, que vuelvas con nuevos amigos, con otras personas…Tú eres lo mejor de nuestro trabajo. TÚ.
Vuelve. Ya sabes dónde estamos y sabes que, siempre que vuelvas, volveremos a sorprenderte, porque aquí, siempre hay cosas nuevas por descubrir.
Y, si aun no has venido…no sabes lo que te estás perdiendo !!
Anímate y pregúntanos. Sólo tienes que enviarnos un mail…así empieza todo.
Gracias !!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s