Y sin darte cuenta, eres parte de él…

Feliz martes !

Cuando viajas, te dejas llevar?, eres de esas personas que, de tan curiosa, pierdes la noción del tiempo?…entonces, cuando vengas a vernos, querrás quedarte aquí…

Es increíble, y por mucho que lo “advierto”, no sirve de nada, cuando vienes te rindes a la orgía de belleza que te rodea.

Todo es bello. En serio!, parece exagerado, pero es así. Todo es BELLO. Y cuando estás dentro, cuando has sucumbido a la magia de ésta tierra increíble, entonces entiendes, por qué no hay grandes zonas comerciales, ni marcas conocidas a donde ir a comprar. Entiendes por qué, se resisten a cambiar, a masificar…para qué?!. Sería una tremenda locura !

Mira, imagínatelo…llegas y la amabilidad de las personas es apabullante, sonrisas, calma en sus formas, (cero estrés), energía, toda la que desprenden los italianos, gestos grandilocuentes, abrazos, esfuerzo por hacerte sentir en casa…y, desde el minuto uno, estás como en un cuento, como en otra dimensión.

No es un viaje al uso. No como lo que ya conoces.

Es el ambiente, es el arte que está por todas partes, es al aire, puro, limpio, mezcla de sal de mares (tiene dos, recuerdas?), de tierra húmeda, de hierbas, de olivos, es la luz completamente clara y potente durante el día y tenue y dorada al atardecer, es su increíble y original (sin copias, la de siempre) gastronomía…un tremendo frenesí sensitivo!

Y cuando llegas, vas sintiendo, viendo, oliendo, probando, escuchando, poco a poco todo te va seduciendo, te va encantando, te vas dejando llevar.

Y, así, casi sin darte cuenta, ya eres parte de la tierra, de sus gentes, de éste pedacito de paraíso. Y entonces…entonces ya no te quieres ir.

Te esperamos. Queremos que seas parte de nuestro mundo. A qué más vas a esperar…?

SE FELIZ

VIVE COMO QUIERAS

SIGUE TU INSTINTO

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Y sin darte cuenta, eres parte de él…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s