Haz las maletas, sal ya!…

Feliz lunes !
Hay tanto que ver y hacer en Pugllia, que a veces, me gustaría teletransportarte hasta aquí y llevarte a descubrirlo.
 
Trani, localidad asomada al Adriático. Existe desde el siglo IX, tierra de asentamientos judíos, de delicioso moscatel, de exquisito pescado, de maravillosa arquitectura, y, además, lugar de orígen de las consideradas actualmente ,leyes del código de derecho marítimo, ya que es el más antiguo de la Edad Media.
 
De todo lo que te pueda contar, lo más importante, y con lo que te tienes que quedar, es con que, nunca, nunca, podré reflejar ni de lejos, lo que se siente al llegar a cada uno de los rincones de éstas maravillosas tierras. Sólo te voy a dar un dato sobre Trani, está considerada “la Perla del Adriático” !!. No te digo más !
 
Un tesoro su catedral, cómo no, arte por todos los rincones, edificios majestuosos y bellísimos. Tendrás que cuidar tu cuello, sin darte cuenta, llevarás tanto tiempo mirando hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados, que al final, si no lo haces, acabarás con tortícolis !!! (Sarna con gusto…).
 
La gastronomía es una locura: setas, pasta, panes, verduras y pescados cocinados de manera muy sencilla, que potencian todo el sabor natural de cada uno de los productos…créeme: te darás cuenta de que hace mucho que no comías así. Y descubrirás el secreto de la longevidad y la energía de los puglieses.
 
El puerto es espectacular, y si lo ves al atardecer…da igual, no puedo describirlo. Ya lo verás. Ya sentirás.
 
Así que, sin más que añadir, sólo me queda decirte:
1- Ponte ya a escribirnos un mail.
2- Pregúntanos! Dinos qué te gustaría hacer, cuántos sóis, si vienes solo/a genial, si es con compañía, genial, si vienes a ver arte, si vienes a comer, a beber, a ver marl, a aprender, a descansar , a inspirarte…dínoslo, tenemos el plan perfecto !
3- Reserva vuelo, corre!
4- haz la maleta, y sal ya..
 
Aquí te esperamos con los brazos abiertos !
 
Vive y se feliz!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s