No te creas todo lo que te cuentan…

“No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.”

Mario Benedetti

Y si lo dice el maestro… es que así es. Lo que tienes que saber es que, lo que te cuento aquí, siempre es subjetivo. Claro! lo que yo siento, lo que yo veo, lo que yo huelo, pruebo…siempre es mi opinión.

Pero, también debes saber que, cada una de las personas que ha venido a visitarnos, se ha marchado feliz.

Eso es lo verdaderamente importante. Y el motivo es bien fácil: la naturalidad y la pasión.

Todo lo que aquí hacemos para ti es pura energía, puras ganas de compartir lo que nos hace felices, puro amor, y como dicen en Costa Rica: PURA VIDA !!

Y, sabes cuál es la manera de saber si todo lo que te cuento es tal cual? La única manera de averiguarlo? Viniendo! No hay otra forma: Ven !!

Aquí te esperamos !

Feliz jueves!

 

Responder

