Se siente, se disfruta…

“Ten un compromiso “simple” pero decidido de que no vas a volver a hacer, bajo ninguna circunstancia, algo que no sea totalmente excelente. Tolera sólo la excelencia”.
Tom Peters
A veces es el lugar, a veces es la comida, o la bebida, o el clima, o las personas, o la atención…pero, rara vez es la suma de todos los factores.
Cuando lo que haces te apasiona, y cuando hablo de pasión, hablo de una suma de pequeños detalles que conforman un todo, el resultado es simplemente “excelente”.
Hablo de conocer lo que tienes, de elegir cada día lo mejor, desde la materia prima, hasta las flores de la mesa, el mantel, las copas…hablo de levantarte temprano y verificar que tus invitados estén a gusto, de elegir cuidadosamente las sábanas de las habitaciones de tus huéspedes, de procurar que todo sea casero y artesano, porque eso nos distingue.
Hablo de saber, que hay que esforzarse cada día, y que, aunque no puedas con tu alma, la ilusión te haga continuar hasta el final.
Hablo de sentirte feliz cuando tus invitados te miran satisfechos, y con una sonrisa en la cara, señal inequívoca de que vas por buen camino, de que lo que haces, vale la pena.
Por eso, porque no concebimos otra manera de hacer las cosas, que no sea la excelencia, es que podemos asegurarte que, cuando estés aquí, todo lo que habías pensado, se verá superado. Es aún mejor !
Es la sensación, es la calma, es la paz, es el olor, es la energía, pero, por encima de todo, es el amor y las ganas que tiene todo lo que hacemos. Y eso, créeme, es lo que más cuenta.
Se siente, se disfruta !
Aquí te esperamos.
Feliz martes !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s