Delicioso y señorial…

“Creo en la manualidad. Creo mucho en el detalle, en las cosas muy bien hechas. Creo en los materiales nobles y naturales. Creo que el diseño comunica. Y creo en el humor”.
Jaime Hayón.
 
Sin duda, ésta es la mejor descripción de lo que significa la arquitectura de éste maravilloso hotel. Sus propietarios, un encantador matrimonio, han cuidado con un mimo casi obsesivo, cada pequeño detalle de la estructura, a la hora de su restauración. Teniendo en cuenta puntos tan significativos como utilizar los mismo materiales de origen, conservar las formas y la distribución, consultando sobre planos, y esto, con el dato de que ésta exquisita construcción, data de los siglos del XV al XVII…un reto superado con maestría y elegancia!
 
Es una delicia descubrir, poco a poco, que el alojamiento se compone de un enlace de edificios antiguos, comunicados entre si, por estrechas callejuelas que componen un pequeño barrio dentro de la ciudad, con su iglesia incluida !!.
De verdad, espectacular !!
 
Aquí dormirás, en cualquiera de sus hermosas y singulares habitaciones, (todas son diferentes y personalizadas). Tomarás el desayuno en su señorial salón comedor, con unos ventanales que permiten la entrada de la suave luz de la mañana, y el fascinante olor a café y pastas…
 
Éste será nuestro punto de partida para descubrir, un rincón de Puglia que te enamorará !
 
Vienes?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s