Clandestino…

” Que se hace de forma oculta o secreta para burlar la ley.”

Este es el significado literal que aparece en el diccionario de la RAE. Pero claro, luego está el tema de la aplicación que se le da a la palabra.

En nuestro caso, digamos que lo aplicaremos a una maravillosa y excitante cena/comida, que haremos en algún lugar de Puglia, con un máximo de 30 invitados.

Cuándo?, dos veces por cada estación del año.

Dónde? Os lo comunicaremos dos semanas antes de la fecha de la cena. Dependiendo de la época del año, será al aire libre o en el interior. Siempre para nosotros solos. No se comparte (obviamente) espacio con nadie más que con las personas que se apunten a la cena/comida.

Qué?, platos típicos, auténticos, con productos de temporada y ecológicos, con vinos y licores regionales, y los dulces y el pan, sólo los que comemos aquí.

Cuánto?., dependerá de lo que preparemos.

Dónde dormiréis?, os daremos opciones de alojamientos que podréis elegir libremente, siempre lugares que conocemos de primera mano.

Clandestino. Pequeños grupos. Solos o acompañados. Platos únicos. Productos de la tierra. Dos mares. Rodeados de olivos. Exquisito. Sorprendente. Inolvidable.

Te gustaría? Haznos saber tu opinión y pregúntanos lo que quieras.

“Se lo suficientemente valiente como para vivir la vida de forma creativa. El lugar creativo donde nadie más ha estado nunca.

-Alan Alda.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s