Señales…

Entonces lo entendí. Porque mi vida siempre ha sido así, ha estado llena de pequeñas señales que me vienen a buscar.

Margaret Mazzantini

A veces sientes algo, un pellizco…no sabes exactamente qué es, pero lo sientes y lo interpretas como algo a lo que tienes que prestarle atención. Y si, es eso, es UNA SEÑAL !!

Y sabes que tienes que actuar. Porque las señales llegan cuando uno realmente las necesita y, si te detienes un momento y escuchas a tu intuición, lo sabes. Lo sabes.

Tiene que ver con una decisión, con  un hacer ya!, con un cambio…eso es, un cambio!

Respirar otro aire, ver desde otras perspectivas, observar otra realidad. Y nada mejor para eso que tomar distancia. Alejarse de las cosas.  Ver desde otro ángulo.

Hazlo!. Si tienes dudas, si el cansancio te supera, si estás triste, si no sabes por dónde empezar o, por dónde finalizar. Si estás con un bloqueo mental de esos que te duelen…hazlo!.

Cambia de aires. Tenemos un alojamiento delicioso para que te sientas en otro mundo, en uno encantado, etéreo, de otra época. Tenemos unos platos exquisitos para que, con cada bocado, sientas exactamente el mimo con el que te lo hemos preparado. Tenemos paisajes impresionantes, de esos de “postal”, realmente bellos y, tenemos tantas ganas de hacer que te sientas bien, feliz, en calma…

De verdad aún estás pensado ?. Corre, llama a tu amigo, a tu amiga, dile que te acompañe, métete en Internet, sacad los billetes y venid.

Avísanos y te preparamos todo !. Ven. Créeme, todo tu mundo, aunque te parezca mentira, de repente, cambiará y verás que merece la pena habernos escrito.

Cuánto tiempo más vas a estar pensando?. Ven !! Será maravilloso !

Abrazo y feliz lunes !

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s