Y vuelves curado, enamorado…

“Tienes que vivir esféricamente, en muchas direcciones; nunca pierdas tu entusiasmo infantil, y… todo saldrá como deseas.”

Bajo el Sol de la Toscana

A veces ocurre, A veces te desesperas, sales disparado a un viaje, sin planificarlo mucho, para olvidarte de todo, y vuelves total y completamente enamorado.

Puglia tiene esa magia…la magia de hacerte sentir de nuevo que puedes volver a creer en el amor. No lo digo yo !, lo dicen nuestros huéspedes.

Vienen enamorados, solos, solas, con hijos, divorciados y felices, divorciados y destrozados, buscando un motivo, esperando reconstruirse,  con el objetivo de recuperar la “chispa”, para demostrar que aún siguen enamorados, o simplemente para olvidar…Pero, en todos los casos, regresan curados.

Puglia tiene magia. A esta hora, además, y esto lo conté en alguna ocasión, porque me embelesó cuando lo descubrí, cuando el sol se pone, la luz de Puglia es dorada…si, dorada!. Todas las iglesias, los restaurantes, las tiendas,  abren sus puertas, encienden sus luces maravillosas y  da igual en qué parte de Puglia estés, sientes inevitablemente, que estás dentro de un sueño.

Pero te das cuenta de que es real, y es en ese momento, justo en ese preciso instante, es cuando te das cuenta de que la vida es bonita. De que podrás, de que saldrás, de que volverás a ser tú.

Porque es tanta la alegría que sientes de haber venido, que te felicitas por haber tomado la decisión, y vuelves a creer.

Si, en Puglia, la magia esxiste. Vívela!. Ven a sentirla. Ven…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s