Sacudida de sabor…

(…) He investigado mucho, he practicado horas y horas. Pero mis mezclas no pueden compararse a las suyas. Aunque ponga exactamente el mismo licor y agite la coctelera exactamente el mismo tiempo, el sabor es distinto.
Haruki Murakami

Y es que, es como cuando le preguntas a la abuela la receta de tu pastel favorito en el mundo entero, o a tu madre la de ese guiso que te enloquece…no hay caso. Te esmeras, tomas nota, lo grabas en vídeo…según tú, todo lo haces exactamente igual, pero el resultado, nunca, y digo nunca, es el de ellas.

O incluso, como cuando dices: me gusta esto, me lo llevo en la maleta, y cuando llegas a tu casa…si, está bueno, pero te falta lo demás: el entorno, los olores, los colores, la gente…ayyy, los viajes !!

Quizás sea el amor que le ponen, o, evidentemente la experiencia, que es un grado, y por mucho que te empeñes, te llevan mucha ventaja como para alcanzarlas. O, sencillamente sea que, para llegar a ese resultado óptimo, la combinación de ingredientes no es suficiente, me refiero a que, hay tantos factores a tener en cuenta…amor, claro, y del bueno, paciencia, experiencia, intuición, mimo, ensayo y error, vida, infancia, olores, tradición…en fin, tantas y tantas cosas!.

Así que, mi sugerencia es: disfruta, sólo disfruta mientras puedas. Hay algo mejor?

La puccia, es este maravilloso bocado, es el pan, típico del sur de Puglia, y, en este caso, el relleno, típico y exquisito…una sacudida de sabores!.

Que cómo una combinación tan sencilla puede ser tan deliciosa?, tomate de la huerta, aceite biológico del nuestro, orégano fresco, mozzarella y la “puccia”, todo con un toque de plancha, crujiente y con el queso fundido…lo dicho, no le busques explicación, sólo disfruta mientras puedas !

Tenemos más para ti, y estamos deseando que las pruebes…vienes ya?

Feliz jueves!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s