Llamadme loca…

Para mi, es un lujo. No, corrijo, para mi, es el verdadero lujo. Puede que no te des cuenta, puede que ni siquiera te hayas parado a pensarlo.

Te propongo un plan: por un momento, déjate llevar, deja que tus pensamientos vaguen…y ahora piensa: un atardecer en el mar, la suave brisa acariciándote la cara, un paseo por un pueblecito costero con doscientos años de historia, caminar entre edificios bellos, muy bellos, blancos de día, y dorados por la luz, cuando el sol se pone.

Ahora, hazme un favor y cierra los ojos…quesos ricos, pasta casera, salsa de tomates madurados al sol, albahaca, vinos nunca antes probados, artesanos, locales, fiambres que se derriten en la boca, dulces, cremas, panes, aceite de oliva casi dulce…

Y ahora, imagínate todo esto, de la mano de la persona que amas, en compañía de tus amigos, nuevos o descubiertos aquí, en este viaje, conversaciones intensas, sabores increíbles e imágenes inolvidables…ya?, estás metido en la imagen?..Bien !

Y, ahora, abre los ojos y dime…te has emocionado, te late con más fuerza el corazón, tienes ganas de sentir y experimentar todo lo que te acabo de contar?, entonces eres de los nuestros. Eres de ese tipo de personas que saben, por muchas razones, que el verdadero lujo no está al alcance de todos, pero no por una cuestión de dinero, no, sino por una cuestión de alma, de sentimientos, de prioridades…

Soy de esas que disfrutan con esas pequeñas cosas. Las he experimentado muchas veces, cada vez que venís a vernos, y cuando vuelvo a ver las caras de felicidad.

Ahora estamos en Lecce, ha caído el sol, ya os he comentado esto, pero me sigue fascinando el color dorado que las luces le dan a toda la ciudad, y es entonces cuando la magia hace su presencia, y todo, absolutamente todo, cobra sentido, en medio del dorado, sientes que, estás en un sueño…

Adoro esa sensación. Pero lo que más adoro es compartirla con todos vosotros. Llamadme loca, pero, para mi, eso es el verdadero lujo.

Pequeños grupos de personas que compartimos las mismas pasiones, sin prácticamente gente, sin agobios, y disfrutando de todas éstas maravillas…es o no es el verdadero lujo?

Insisto, llamadme loca…

Invitados quedáis.

Feliz domingo.

 

 

2 comentarios en “Llamadme loca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s