Cómo te lo explico?…

Cómo te explico que lo mío no es una mera invitación. No me mueven solo las ganas de que vengas a ver dónde estamos, lo que tenemos, o lo que hacemos. Lo mío va más allá.

Es un deseo irrefrenable de demostrarte que este viaje te cambia. Te cambia para mejor. Te transforma. Mira que he viajado…mucho, y, por suerte, a muchos lugares diferentes, y sin embargo, nunca había sentido ni visto cambios como los que aquí se producen.

No lo pienses tanto. La vida pasa. En serio, pasa rápido y, a veces, es cuestión de mover. Mover un pie y empezar a caminar. Hacia donde de verdad quieres estar. Y es muy cierto que, el secreto es empezar.

Empezar con algo. Algo que te saque de tu estado actual. Algo que te obligue a prestar atención y que, casi sin darte cuenta, te haga fluir hacia donde quieres llegar.

Es como cuando tienes miedo al agua, y, de repente te caes al mar, o a una piscina, primero es miedo, pero inmediatamente, es instinto. Esa capacidad de supervivencia que todos los seres humanos poseemos y que, hasta que no llega el momento de utilizarla , no sabemos hasta que punto nos hace falta.

Úsala. Usa tu fuerza. Usa tu capacidad de volver a empezar. Muévete. Hazlo!.

No se si estás triste, o si estás decepcionado, o si, sencillamente estás cansado de todo y crees que ya no puedes más…sea lo que sea, te invito a probar. Ven. Inténtalo. Arriésgate. Si no lo intentas, nunca lo sabrás. Y créeme, valdrá la pena.

Te lo prometo.

A veces, encontrarnos y ser felices, sólo depende de un pequeño cambio, sólo de eso y, venir a visitarnos y dejarte mimar, y descubrir, y sentir, sólo sentir, eso es un cambio. Un gran cambio.

Lo intentas?…

Vienes ya, o tengo que ir a buscarte?…

Feliz sábado !

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s