Una chispita de curiosidad…

“Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.”

Eleanor Roosevelt

Absolutamente imprescindible. Es justamente eso, una dosis de curiosidad, lo que nos ha llevado a descubrir todos y cada uno de los rincones de todos los lugares del mundo en donde hemos estado. De Puglia.

También, el ser curiosos, nos ha hecho disfrutar de personas increíbles, enriquecedoras, que nos hemos encontrado justamente por eso, por no quedarnos en la “superficie”, en lo conocido, sino por adentrarnos en los caminos secundarios y fuera de rutas.

Abrir las puertas y pasar. Y preguntar. Y ver.

Incluso el hecho de tener que enfrentarnos a situaciones en las que hubo que pedir consejo, ayuda a desconocidos, nos han puesto en el camino a personas inolvidables.

Nos encanta innovar, arriesgar, investigar, aprender, probar, mejorar, descubrir…todo esto se consigue gracias a la curiosidad.

Curiosodad que te mueve a ir más allá. Y que te mantiene alerta, vivo, enérgico…es un motor!.

Gracias a ella, tenemos una maravillosa colección de experiencias que ofrecerte, gracias a nuestra curiosidad, que queremos transmitirte.

Se curioso. Llénate de ganas de saber más, de vivir más, de sentir. No te conformes con los que te contamos. No te quedes ahí. No lo hagas. Déjate guiar, déjate impulsar por la curiosidad, déjate invadir y ven.

La curiosidad está ahí para ser satisfecha. Es genial. Es vital. No hacen falta grandes dosis. Sólo un poquito. Una chispita de curiosidad que te mueva. Sólo una chispita.

Eso es todo. Ven y luego nos cuentas…te vas a sentir bien. Muy bien.

Te vas a quedar con la intriga?…

Feliz noche de domingo !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s