Despertando…

“La vida o es una aventura atrevida o no es nada.”

Hellen Keller

Sábado de sol. Aún queda verano y nosotros estamos ya preparando todo para disfrutar de éste maravilloso día. Hace calor, ya hemos desayunado, (todo exquisito, como siempre), y nos disponemos a salir y descubrir.

A despertar los sentidos. A desafiar nuestras mentes y nuestra capacidad de sentir. Es necesario. La vida es también esto. Fundamentalmente esto.

Visitaremos a una persona interesante, muy interesante, dedicada toda su vida a su profesión artesana, que ha perfeccionado, hasta el punto de ser reconocida internacionalmente. Ha creado para los príncipes de Gales, para personajes del mundo del arte, del cine, para empresarios, incluso para presidentes…una trayectoria impecable. Y vive aquí. Sigue viviendo aquí. Y trabajando aquí, en su maravilloso y pequeño taller, con su gente, la de siempre.

Esto es simplemente maravilloso, pero lo más alucinante de todo es saber, ¿qué hace que un profesional con esa trayectoria, elija seguir viviendo aquí, pudiendo hacerlo en cualquier parte del mundo?…la respuesta es fascinante y sencilla a la vez: este es un lugar mágico!.

Os invito a descubrir más. Os invito a entender por qué visitarnos es emocionante, y por qué venir a vernos os cambiará la visión de las cosas. La perspectiva.

Todo un reto !

Mientrastanto, sed felices !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s