Y de repente, Madonna…

Lo más importante es disfrutar de la vida -ser feliz- es todo lo que importa.

Audrey Hepburn.

Siempre he pensado en lo pesado que tiene que ser, ser famoso. Una celebridad. Alguien que por su profesión, (o por lo que sea…), se da a conocer y salta a la fama. A partir de ese momento, pues su vida se convierte en un escaparate para el resto del mundo. Todos se interesan por lo que comen, lo que visten, lo que compran, en dónde lo compran, y a dónde van de vacaciones.

Las Vacaciones. “Sus” Vacaciones.Sobre todo, por el lugar. Pero más que nada, porque…dónde se meten que no los pillan?, o, en su defecto, si los pillan, a los paparazzis les ha costado sudor y sangre, porque era un secreto muy bien guardado.

Et voilà!, aquí llegamos a quid de la cuestión. Si no quieres que te agobien, si lo que quieres es intimidad, pero a la vez un lugar hermoso, auténtico que puedas disfrutar por todo lo que tiene; paisajes, montaña, mar, gastronomía, artesanía, la amabilidad de sus gentes, la calidad de sus alojamientos y la traquilidad que te permite reponer fuerzas para volver a la “marcha” otra vez…entonces, a dónde vas? Porque convengamos que, lugares que reúnan todas estas características, que además no estén masificados, hoy por hoy, en el mundo, muchos no hay!.

Pues, amigos míos, me place comunicaros que, uno de esos lugares maravillosos de la tierra es…Siiiiiii, PUGLIA !!

Lo eligen muchos famosos, justamente porque aquí, pueden estar tranquilos y bien atendidos, además de poder disfrutar de todo lo que este maravilloso pedacito de mundo tiene y conserva con celo.

Tom Hanks y esposa, Ellen deGeneres, Emmanuel Macron, Ivanka Trump…y Madonna!!, entre otros, eligen Puglia para “recomponerse” de un ajetreado e intenso período de trabajo.

Concretamente Madonna, ha elegido este delicioso lugar para celebrar con sus hijos y amigos su 59 cumpleaños. Y digo yo que, pudiendo ir a donde le da la gana, si ha elegido Puglia, será por algo, no?

Pues eso, que yo, si fuera vosotros, ya mismo estaría escribiendo un mail pidiendo información para venir…

Shhhhhh, no quiero decirlo muy alto. Ya sabéis que justamente nosotros, en lo que estamos especializados, es en las estancias para pequeños grupos, en enclaves casi, casi secretos y con alojamientos y placeres inimaginables.

Así que, por favor, que no salga de aquí, vale? Si se enterara Madonna de que os he contado todo esto, me mataría!!

Para más detalles, echadle un ojo al enlace, pero lo dicho: yo no he abierto la boca! ;D

Abrazo y feliz Viernes.

El 59º cumpleaños de Madonna en Puglia

 

Post 01 septiembre 2017a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s