Oportunidades…

Al diablo con las circunstancias; yo creo oportunidades.

Bruce Lee.

Son muchas y están en todas partes. Las hay tremendamente abrumadoras y excitantes, y las hay pequeñas y casi imperceptibles.

Algunas te cambian la vida de una sacudida brutal y tremenda. Otras, sencillamente te enseñan un camino, o bien por el que tienes que ir, o bien el que no debes tomar, pero, en cualquier caso, te empujan a andar hacia alguna dirección.

En algunos casos las esperas, con ansiedad, con alegría, con preparación física y emocional, en otro, no las ves venir, ni tan siquiera las intuyes, y te pillan de sorpresa.

A veces las reconoces como tal. Otras , se cubren de dolor y no sabes que están, pero si, aparecen. Cuando te calmas y miras, están.

Sea como sea, suponen un cambio, una transformación, de una u otra forma, causan un efecto en ti y hacen que vibres y te plantees cosas, que mires hacia otro lugar y descubras, que tomes decisiones…CAMBIOS!.

La vida es eso. Cambios. y, cada cambio, por pequeño que sea, es un nuevo abanico de oportunidades. Es brutal. Es necesario. Es energía.

Nosotros empezamos por casualidad, descubriendo un lugar mágico, llenos de oportunidades, lleno de buenas energías, tanto que, cuando te dejas inundar por ella te transforma y entonces, ves las oportunidades nuevas. Aparecen porque te has movido y las has descubierto detrás de ese muro. Una experiencia de las nuestras, te abre la mente, el corazón, el alma…

Deseamos, con todas nuestras fuerzas que, en alguna medida, seamos capaces de contribuir a que descubras, durante este nuevo año, hermosas y transformadoras oportunidades.

Ojalá quieras. Ojalá nos dejes. Ojalá vengas. Ojalá te animes…

FELIZ 2018 !

Feliz 2018

 

Anuncios

4 comentarios en “Oportunidades…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s