Sentir antes de comprender.
Jean Cocteau
Es inexplicable. Mira que el idioma castellano es rico, y existen miles de opciones del vocabulario para describir, pero no. Nada como sentir en primera persona. Nada como eso. Nada.
Ya de por si, Matera es una locura para los sentidos. Su historia, las construcciones, el conjunto, la localización…todo es simplemente maravilloso y absolutamente diferente. Desde el momento en el que llegas, todo es asombroso!. Y hace que tu sopresa sea mayúscula, y que sientas que, algunos lugares en el mundo, son increíbles. Irrepetibles. Únicos.
Si además tienes la opción de pasar unos días en ese lugar mágico, comiendo rico, rodeado de belleza e historia, descubriendo todo un mundo de sensaciones nuevas, de experiencias satisfactorias para la mente, el cuerpo y el espíritu, entonces, el viaje es completo.
Uno de esos lugares deliciosos, está cuidado y preparado para haceros sentir sensaciones inolvidables. La alegría que sentiréis os durará días, semanas, y, como siempre digo, querréis volver. Os quedaréis con la sensación de “quiero más”.
Lo intento, siempre lo hago, lo prometo, y también, siempre acabo diciendo lo mismo: NADA COMO VENIR, EXPERIMENTAR, Y SENTIR.
Un abrazo grande y, ojalá os animéis y vengáis. Puede que sea una decisión trascendental. En serio.
Referencia: legrottedellacivita.sextantio.it/en/