Un fin de semana…

-Da la impresión de que no te preocupan los problemas…

– Porque me gusta buscar soluciones, por eso no me asustan los problemas.

Marc Levy

En un instante puede cambiarte la vida. Eso ya lo sabemos. Y también sabemos que, si tenemos un problema, hay que buscar una solución…eso también lo sabemos. De lo que a veces nos olvidamos, es de que, esa solución la podemos encontar en cualquier parte, incluso en el lugar en el que menos nos imaginábamos, en forma de inspiración.

Tengo una amiga, vivaz, alegre, energética (mucho), buena conversadora, empática…un sol. Sin embrago, su vida amorosa es un puro desastre. Todas sus parejas, (necesita tener una, no le gusta estar sola, y tiene todo el derecho) nunca la satisfacen. Ella haría un puzzle con las mejores partes de todas ellas, y compondría el hombre perfecto!. Y, a pesar de tener todas las herramientas para estar bien y tener una vida plena…siempre está triste.

Yo creo, (firmemente), que un cambio de aires cuando uno no está del todo bien, es mano de santo. Lo creo. Por qué?, porque el salir de tu entorno habitual, hace que mires, y te mires, con otros ojos, otra realidad, otras opciones y de repente te descubras.

Si ese lugar a donde te vas para “experimentar y descubrirte”, además es hermosísimo, si estás mimado y cuidado, si todo lo que vas a experimentar es emoción, amor y la sencillez de lo que se hace con pasión, pues, indefectiblemente, te detienes, te miras por dentro y…encuentras el camino.

Hay lugares mágicos, siempre lo he dicho. He tenido la suerte de conocer muchos sitios, muchas culturas, de viajar por sitios muy diferentes, y, si, definitvamente, hay lugares MÁGICOS. Puglia lo es. En todo el sentido de la palabra…Puglia es MAGIA.

A todos vosotros, ( A TI TAMBIÉN, AMIGA) os quiero invitar. Un fin de semana. Del 23 al 25 de noviembre 2019. Todo preparado. Todo al detalle. Experiencias, emociones, sabores, buenas gentes…un fin de semana para renovar, para encontrarnos, para soluciones, para insipirarnos.

Sólo un fin de semana. Tenemos todo listo. Ven, inténtalo. Puede que sea ésta tu oportunidad de tomar decisiones. Puede que, ésta vez, sea la buena.

Te vas a quedar con la duda?…

FIN DE SEMANA EN PUGLIA. DEL 23 AL 25 DE NOVIEMBRE. SÓLO UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS. TENEMOS TODO LISTO PARA QUE TU CORAZÓN EMPIECE A CREER. PARA QUE, POR FIN, TE SIENTAS TÚ. Hay algo más importante que eso?…

VENGA…ESCRÍBENOS! AQUÍ, TENEMOS LO MEJOR DE PUGLIA PARA TI.

gerencia@thevintagetravel.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .