Y dormir?…

“El dormir no quiere prisa”.Fernando De Rojas

Dormiremos en una Masía deliciosamente típica, como hay muchas en Puglia, repartidas en medio de vastas zonas verdes, de suaves valles y abrazadas por el aire del mar.

Surge a dos pasos de un Parque Natural, en un oasis de más de seis mil metros cuadrados. La estructura, repartida sobre dos niveles, acoge diez habitaciones dobles. Espaciosas y luminosas, están decoradas con mimo y exquisito gusto, en estilo “country chic” y están todas confortablemente equipadas. Diferentes espacios comunes, como la zona relax en la terraza, el gran salón de estar en su interior, el área de lectura bajo el porche y el maravilloso jardín, hacen de esta Masía un lugar perfecto para actividades de pequeños  grupos, tanto de exterior como de interior.

Desde su fabulosa y bien equipada cocina, se puede observar su completo y cuidado huerto, de donde salen los vegetales y frutos con los que, diariamente, se elabora su deliciosa cocina vegetariana local. Esto permite una cocina con productos exclusivamente Km0.

Cocina que nosotros haremos nuestra mientras aprendemos a preparar exquisitos y novedosos platos vegetarianos para sorprender a nuestros invitados en Navidad, cuando regresemos a nuestras casas…les encantará!. Incluso si no eres vegetariano, los sabores te deleitarán.

Todo un lujo para los que decidan acercarse al restaurante de ésta maravillosa casa y, porsupuesto, un lujo para los que os apuntéis a la aventura de aprender a cocinar el maravilloso menú de Navidad típico de Puglia.

Qué me dices? Te apuntas?…



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.