Y vivir nuevas experiencias?…

“Yo te voy a llevar a donde nunca fuiste”. Celia del Palacio

Porque las Navidades siempre las planteamos como algo que hay que celebrar de la manera convencional. Quizás no porque queramos, a lo mejor sólo es porque no tenemos tiempo de plantearnos nada diferente: otro tipo de menú, otros lugares para celebrar, otras personas, otras opciones a los regalos de siempre…te lo has planteado alguna vez?.

Personalmente, estaba cansada de hacer siempre lo  mismo lo que se supone que debía hacer: la cena, las compras, el pavo, el cordero al horno, el cocido, el turrón…ay el turrón!!, pero si hace ya dos semanas que está en los supermercados!!. Para cuando llegue Navidad ya estamos hartos de turrón…una tremenda locura.

No. Cada año pasaba lo mismo. No quería más de lo mismo. No me daba la gana. No pensaba dejarme llevar por lo comercial, quería hacer cosas diferentes. Quería otras experiencias. Emoción. Eso quería. Y, descubrí que hay muchas y geniales propuestas por el mundo. Sólo hay que buscar la que más nos guste. Y no tiene por qué ser la más cara, ni tienes que viajar a diez mil kilómetros. O si, si te apetece, claro, pero a eso voy, a que hay muchas opciones.

Por eso, te invito a que estés pendiente. En Puglia celebramos la Navidad muy a lo “vintage”. Navidades como las de antes, con amigos, en donde te incluyo a ti, por supuesto.

Lo que digo es: no te pierdas la propuesta que, en breve haremos, para que, con amigos, con tu familia, con tus primos, vecinos, amigos del trabajo, abuelos…da igual con quién vengas, o si vienes solo/a, sea como sea, pasarás la mejor Navidad, diferente, bonita, y disfrutarás.Eso es seguro.

Atrévete, si no cambias, siempre experimentarás lo mismo, y es una pena, teniendo aquí lo que tenemos…pura magia!.

Abrazo!!

Anuncios

2 comentarios en “Y vivir nuevas experiencias?…

    • Hola Malva, para el taller de este finde está lleno. Si completamos un grupo para diciembre o si tú quieres el curso para un grupo, se puede volver a hacer. Lugar: Puglia (Italia), consiste en la preparación de platos vegetarianos, típicos navideños de la región, en una Masía tradicional en donde nos alojamos. Si te parece, me pasas un email y te enviamos toda la info detallada, de acuerdo?. Gracias Malva. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.