Arte & Chocolate= Felicidad?…

“No hay mal que cien años dure, ni pena que el chocolate no cure.”

Y ahí lo dejo. De todo se ha dicho ya de éste maravilloso  manjar. Que es un antidepresivo infalible, que ayuda a estar de mejor ánimo cuando tienes un bajón emocional, que te da un subidón cuando estás a tope con el deporte. Que no engorda si es chocolate negro. Además, se consume en infinitas recetas, dulces, saladas, picantes, agridulces…En todas las cocinas del mundo. 

En definitiva, el chocolate, incluso si no eres de los chocoadictos fieles e incondicionales, como es mi caso, seduce y gusta, porque hay millones de maneras de consumirlo.

Ahora, imagina tener todo en un solo lugar…lo estás imaginando?, pues eso es la Fiesta del Chocolate de Puglia. Un solo lugar, la bellísima Piazza de Sant’Oronzo de Lecce, en donde los mejores chocolateros de Italia se dan cita con el único objetivo de mostrar y exponer lo que hacen, de conseguir que los sabores de cada una de sus preparaciones te seduzcan, de sorprenderte con nuevos “toques”, nuevas mezclas, y a cuál más deliciosa. 

Ahora, imagina un lugar en donde, mires a donde mires, estarás rodeado de arte: la arquitectura más hermosas, las calles estrechas y llenas de luces, tiendas y pequeños restaurantes de cocina típica pugliesa que parecen sacados de un cuento, mar, (dos, ya lo sabes), y un ambiente de calidez y felicidad que te emborrachará. Además del vino típico de la región, que sólo podrás probar aquí, y de la experiencia “exclusiva” de comer en una bodega del siglo XV, de degustar sus caldos y de tener el honor de probar un plato de una de las familias más influyentes de Puglia, sacada de su menú personal, para nosotros. 

No se me ocurre mejor plan para despedir el 2018 y recibir el 2019 con el corazón henchido de felicidad y la actitud determinante del que ha probado y disfrutado de pequeños placeres únicos.

Qué…te animas?

Tienes el programa completo en nuestro Instagram y en Facebook. Si quieres que te lo enviemos, envíanos un email y lo tendrás.

Un abrazo y, ya sabes…Chocolate=Felicidad!.

Tienda de la Bodega

Uuufff..un popurrí por favor!
Una de las habitaciones del hotel en donde dormiremos…así, todas!
Piazza Sant’Oronzo – Lecce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.