Y si pasas la Nochevieja con nosotros?…

“Entonces no pienses. Actúa. La audacia es el lujo de la gente con carácter”.   
Fred Vargas

Lujo, lujo, lujo…siempre que escucho esa palabra me entusiasmo.

Para mi, y para muchos, el verdadero lujo es simple: poder estar con las personas que me inspiran, que me hacen ser mejor, que me hace sentir bien, disfrutar de nuevos sabores, de nuevos olores, de nuevos paisajes, aprender cada día algo nuevo, tener tiempo para mi y mis cosas, escuchar buena música, ver una buena película, la luz, el arte, los amigos, viajar…cosas sencillas, pero que me enriquecen y me hace crecer.

Me encanta conocer personas nuevas. Siempre que lo hago me pregunto qué vidas tendrán, y si habrá algo que tengamos en común, algo que nos una…es una especie de juego que me encanta!. Entonces, es cuando descubro que, en el fondo, incluso cuando parece que tienen un caparazón infranqueable, a todos  nos gusta que nos traten bien, con dulzura, con cariño. Me fascina escuchar las historias de vida. Todas tienen algo heroico, doloroso, nostálgico, bonito, aventurero…algunas podrían encarnar perfectamente una película, de esas que se convierten en taquilleras y al final, se llevan un Oscar. 

Os propongo una Nochevieja inolvidable. Si venís solos o acompañados, me da lo mismo, será genial. Nos conoceremos todos, nos descubriremos, nos contaremos lo que tenemos en común, las diferencias, las ilusiones, los proyectos, los sueños…será hermoso. 

Nuestro único objetivo?, establecer conexiones. Nuevas personas, nuevas emociones, nuevas sensaciones, nuevos planes…todo puede pasar, no es absolutamente maravilloso?. Y todo eso, mientras disfrutamos en un bellísimo palacio, de una cena hecha con cariño, dedicación y tradición. Para luego, descansar en un alojamiento único, precioso y elegante.

Haz tu reserva y ven, puede que éste sea el cambio que tanto necesitas, que tanto has buscado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .