Elegir…

“Usar el poder de decidir te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante.”
Anthony Robbins

No me gustan Las Fiestas. Lo confieso. Al menos, no me gusta en lo que se han convertido. Me entristece ver a todo el mundo enloquecido, corriendo, endeudándose para comprar los regalos, que, casi siempre, van acompañados del “ticket regalo”, así lo puedes devolver o cambiar cuando empiecen las rebajas…me da mucha pena.

No tiene sentido. No lo comparto.

A mi me gusta conocer personas inspiradoras, personas que me hagan ser mejor, que me planteen desafíos. Me gusta proponerme nuevos retos, si, me gusta, pero luego me los tomo muy en serio. Ya se que puedes empezar nuevo proyectos en cualquier época del año, pero, me entusiasma pensar que, por algún motivo “mágico”, al cambiar la hora de las 00:00hs del 31 de diciembre a las 00:01 del 01 de enero, la energía se renueva, lo malo y viejo se deja del otro lado, en el año que se va, y todo puede pasar en éste nuevo…TODO!. Eso me parece maravilloso, y desde luego, me carga las pilas.

Pero, sobre todo, lo que me entusiasma es poder compartir esa nueva energía, esos nuevos proyectos, esos momentos de “saltar” al otro lado con esas personas que me inspiran. Conocidas y nuevas. Es transformador poder conocer otras  historias, opiniones diversas, aprender cosas diferentes…enriquece. 

Si además, puedes hacer que ésto suceda en un lugar maravilloso como Puglia, en donde, la selección de toda la estancia, desde el mismo momento en el que pisas el aeropuerto, hasta el alojamiento, lo que vas a comer, lo que vas a ver, lo que vas a descubrir, todo, ha sido supervisado con mimo y detalle, y con el único objetivo de que cuando regreses a tu lugar de orígen, seas una persona mejor, más feliz, creo que, ese, es el plan perfecto. 

Poder disfrutar de la sencillez de unos platos preparados con cariño, de un lugar cargado de historia y buen gusto, de un alojamiento especialmente bello y confortable y rodeado de personas que buscan lo mismo que tú, eso, sin duda alguna, es celebrar las Fiestas, la vida. 

Porque, si no es eso, entonces, qué es?…

NOCHEVIEJA EN PUGLIA. LA MEJOR ELECCIÓN QUE HARÁS ÉSTE AÑO.

Nochevieja en Puglia (Italia)

“El secreto mejorguardado de los italianos”, “La joya del sur de Italia”, “El paraíso del suritaliano”…de todo se ha dicho de ésta bella y desconocida región del sur deItali, el tacón de la famosa bota italiana, es una de las regiones más bellas ydesconocidas. Reconocida por grandes publicaciones cono Lonely Planet oNacional Geographic, descubierta y mantenida en secreto por celebrities comoJustin Timberlake que celebró allí su boda, o Madonna que, cada año, acude a pasarunos días de descanso con su familia, la actriz Hellen Mirren y su marido queincluso poseen allí una residencia de verano, o el mismísimo Mel Gibson queeligió la población de Matera (Basiclicata, pegada a Puglia) como escenariopara su película La Pasiónde Cristo.

Podríamos decirmuchas cosas maravillosas sobre Puglia, y todas serían ciertas, sin temor aexagerar, pero diremos que reúne lo más puro y auténtico de la gastronomía,arte, historia, naturaleza y arquitectura, si a todo eso, lo envolvemos con lacalidez y amabilidad de sus gentes y que, (aún) no está contaminada por elturismo de masas, Puglia es sin duda, un tesoro.

Nuestra propuesta?Pasar una Nochevieja absolutamente auténtica e inolvidable. Hemos organizadouna cena en un Palacio del siglo XVII, en cuyo interior se encuentra elrestaurante, disponible sólo para nuestros invitados, una cena casera,auténticamente regional, preparada con mimo y tradición, con el fin de quedisfrutes de cada bocado, y, una noche de descanso en un “Hotel Joya”, a pocosmetros del “Palazo” en donde estaremos cenando. El alojamiento, cuidadosamenterestaurado y ubicado en el corazón del barrio antiguo, el conjunto de edificiosque lo componen, data del siglo XV y XVII y ofrecen al huésped un entornoinigualable de belleza y confort.

Itinerario:

Día 1

  • Llegada al aeropuerto (Bari o Brindisi) y traslado al alojamiento
  • Cena de Nochevieja en Palazzo
  • Descanso en hotel
  • Desayuno
  • Traslado al aeropuerto (Bari o Brindisi)
  • Acompañante guía español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .