A “mis” blogueros…gracias!

“Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Daniel Goleman

Este año ha sido duro para mi. Muy duro.

A veces la vida te sorprende y tienes que lidiar con los cambios. Otras veces, la vida te sacude de tal manera, que ni si quiera sabes por dónde empezar a recomponerte.

Siempre digo lo mismo: cuando la vida te sacude, es como un tsunami. Mi filosofía es buscar algo alto, lo más alto posible, salvar a todos los que pueda por el camino, y tratar de llegar allí, así, cuando todo pase, podré ver todo lo que ha quedado, y, aunque destrozada, y hecha pedazos por lo que me ha tocado vivir, aún estaré viva para poder volver a empezar.

Todos, en algún momento, sin darnos cuenta, sin saber, hacemos algo que a otra persona le hace bien, le ayuda, la despierta. Vosotros, con cada uno de vuestros posts, conseguís que alguien, al leeros, se de cuenta de algo, solucione alguna duda, se sienta mejor, tenga una idea, encuentre inspiración…porque todo lo que escribís, lo hacéis con la intención de que sea positivo. No sólo es información, va más allá. Sólo eso. Y, esa intención es la que viaja prendida en cada una de vuestras palabras, de vuestras fotos. En cada relato de vuestros viajes, de vuestras experiencias, de vuestras recetas…es francamente maravilloso!.

Por eso, ahora que acaba este año, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros, por todo lo positivo que me habéis aportado.

Porque habéis hecho que, en muchas ocasiones, me sintiera mucho mejor, inspirada, contenta. He aprendido tantas cosas nuevas: cocina, lugares, sensaciones, experiencias, emociones…ha sido un pequeño viaje cada vez que leía vuestros posts.

GRACIAS !

Ojalá en este nuevo año, tenga el placer de poder contar con vosotros, la vida es mucho mejor!.

Un abrazo inmenso y mucha, mucha, mucha suerte amigos !!

FELIZ AÑO NUEVO !

8 comentarios en “A “mis” blogueros…gracias!

  1. El Universo solo nos manda aquello que podemos soportar , para luego salir fortalecidos y renacer como el Ave Fénix y llegar a alturas impensadas . Que Dios te sostenga en la palma de sus manos !!!! ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .