Va de sensaciones…

“Lo que más me gusta hacer es montar en bicicleta. Para mí es meditación en movimiento”.-Robin Williams.

Pues va a ser que si. Estoy totalmente de acuerdo. Da igual si lo tuyo es la bici de carretera, de montaña o sencillamente te gusta pasear en bici. Es más…incluso si para ti la bici, es la manera en la que te mueves por la ciudad. Todos los casos tienen un denominador común: el contacto con el entorno.

Nada se compara a la sensación de moverte a tu ritmo, sea cual sea, y sentir la brisa en la cara, percibir los olores de todo lo que te rodea, y el placer sencillo y magnífico de formar parte del paisaje. Nada.

La sensación de pertenecer al lugar que recorres hace que te sientas más vivo. Vas pedaleando, vas avanzando, vas viendo a medida que vas pasando por delante, las calles, las montañas, los ríos, el mar, los árboles, los edificios, las personas…todo. Eres consciente de la velocidad a la que avanzas, de lo que vas dejando atrás…es casi liberador.

El caso de pasear por un lugar nuevo, agrega a todo ello la emoción que se siente al empezar a descubrir. Vas con un pequeño grupo de personas que comparten tu amor por la bicicleta, que también están a la expectativa, a ver qué hay de nuevo aquí. En qué se diferencia el aire, los colores, los recorridos son desconocidos, y los vas descubriendo y comentado a medida que te vas adentrando en ellos, por lo que, uno de los efectos colaterales, es hacer nuevos amigos. Suerte que tenemos los bici-adictos…qué le vamos a hacer?.

Ahora piensa; si me sigues, ya sabes lo que es Puglia, (si no, échale un vistazo a cualquier post ), todo lo que tiene para regalarte, súmale una masía maravillosa, donde descasarás como un ángel después del paseo, y comerás rico, auténtico casero y sano, y, mientras nos recuperamos, conversamos acerca de todo lo que hemos sentido, de todo lo que hemos experimentado, acerca de todo lo que nos ha emocionado, y es entonces cuando te preguntas…cómo me he podido perder esto tanto tiempo?…

Ahora, pídenos la información detallada de la estancia para ti o para ti y tus amigos. Te lo mandamos todo y, a partir de ahí, reserva, y…FELICIDAD!

A qué estás esperando?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .