Un paseo inolvidable…

” Con las bicicletas, puedes ir a nuevos lugares a los que no habías podido ir antes. El ciclismo no tiene nada que ver con las carreras”. -Taylor Phinney.

Cuando eres pequeño, casi siempre, hay un momento de tu infancia en el que, tu mayor anhelo, es que te regalen una bici. Es el sueño de todo niño. Bien para Navidad, o para Reyes, o para un cumpleaños…da igual la ocasión, lo que quieres es una bicicleta.

Es sinónimo de libertad, de independencia, de poder. Una vez tienes tu bici, puedes quedar con los amigos más allá de la puerta de tu casa, o del parque de la esquina. Ya no dependes de que alguien te lleve o te traiga a casa. Puedes irte lejos. Puedes volar!. Es la mejor sensación del mundo cuando eres pequeño…la mejor.

Y, esa misma sensación, vuelve a ti cada vez que te subes a una bici, durante el resto de tu vida. Da igual el recorrido que hagas, pero, la bici, te permite meterte en lugares a los que un coche no puede acceder. Calles estrechas, bosques, rincones escondidos…y además, tienes el privilegio del contacto con el aire, con el entorno. Vas a tu ritmo, tranquilo, sin prisas, disfrutando intensamente de cada una de las sensaciones. Vas admirando. Vas pensando. Vas meditando. Descubriendo.

Cuando vienes con nosotros a recorrer Puglia, hacemos eso: sentir mientras pedaleamos. Luego, la parada de descanso, y empezamos a comentar: viste ésto?, viste aquello?. te diste cuenta del olor al pasar al lado del puerto?, a que era hermosa la casita aquella?…todo es compartir emociones y experiencias. Y mientras degustamos productos exquisitos, sentados en un típico local, pequeñito, fuera de la vista de los turistas, con esa sensación que produce el haber compartido esfuerzo, paisajes y experiencias, vamos dejándonos llevar por la sensación de que, pedalear juntos, por lugares tan bellos, tan llenos de historias, tan escondidos, es, definitivamente una experiencia que no puedes contar. Hay que vivirla. Sin duda.

Y entonces, mientas nos subimos a las bicis para regresar a la Masía, en donde nos alojamos, nos sentimos volar…

Tienes alguna idea mejor?…

22, 23 y 24 Febrero – Puglia en bicicleta-Grupos reducidos- Ven sol@ o acompañad@ – Si sóis mínimo 6 y queréis otras fechas, consultadnos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .