PENSAR EN LAS VACACIONES…

No es la cantidad de tiempo que pasas en un lugar lo que lo hace memorable; es la forma en la que pasas el tiempo”.-David Brenner.

Efectivamente amigos, la forma en la que pasamos nuestro tiempo libre en vital. No sólo por lo que hacemos durante ese tiempo, si no porque, no suele ser mucho, así pues, ojo con las elecciones.

Qué dónde voy?, cuándo?, por qué elegir un destino u otro?, en qué época?, qué alojamiento elijo?…son muchas las preguntas, y complicado decidir, ya que la oferta es infinita y apabullante.

Para mi, la respuesta se basa en una sola pregunta: EN QUÉ MOMENTO DE TU VIDA TE ENCUENTRAS ?. Eso es lo que tienes que averiguar, y te llevará directamente a saber qué vacaciones organizar y disfrutar.

No es lo mismo viajar a los 20, a los 30, a los 40 o a los 50…no tiene nada que ver!. Pero, incluso teniendo en cuenta este dato, que es importante, aún así, la pregunta sigue siendo: CÓMO ME SIENTO? EN QUÉ MOMENTO VITAL ME ENCUENTRO?…

Voy a sugerir un lugar, que ya sabéis que adoro, Puglia, y un alojamiento que me caló hondo. Me enamoró. Me hace feliz cada vez que voy y paso tiempo allí.

Quédate con el nombre: DIMORA STORICA BORGOTERRA, que sería algo así como “residencia histórica”, o “casa señorial histórica”, o “residencia de época”.

De momento, te dejo algunas fotos, para que vayas abriendo boca…empieza a enamorarte. Puede que sea la mejor elección para tus vacaciones de éste 2019.

Un abrazo.

Una de las habitaciones. Son todas diferentes y a cuál mas bonita…imposible no tener sueños maravillosos…

P.D: si tienes un tiempo, te invito a que visites su web…te encantará!.

http://www.borgoterra.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.