Una cuestión de energías…

“- Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar.
– Yo por ahora no lo tengo. Supongo que me voy a dar cuenta cuando esté en un lugar y no me pueda ir.
– Supongo que es así.” – (Un lugar en el mundo)

Definitivamente. No se puede saber cómo es un lugar, si te gusta o no, si te gusta mucho o poco, si es o no tal y como te lo habían contado, o lo habías imaginado, hasta que no vas tú. Da igual lo que te cuenten. Obviamente, está bien tener referencias, por supuesto que si!, pero es todo una cuestión de energías.

Llegar a un lugar que no conoces y sentir. Sólo eso…SENTIR!.

Pararse un momento, y escuchar, oler, dejarse llevar por la emoción que provoca la luz natural,el paisaje que ves…abrir el corazón y fluir.

Es fundamental tener buenos “anfitriones”. Vital diría yo. Que te lleven de la mano, por todos los lugares que emocionan a los que viven allí, a las personas que nacieron allí, y que conocen la autenticidad del lugar. Eso, definitivamente,es lo más importante.

Imagino que habrá quien no esté de acuerdo con esta afirmación. Y es respetable. Yo creo, que, viajar como un turista, no es viajar. A mi me gusta volver un poco más sabia, un poco más emocionada, con ideas nuevas, con aprendizajes nuevos, incluso si no fuera bien, vuelves sabiendo qué no te gusta y qué si. Me gusta mezclarme y sentirme parte de ese lugar. Y para eso, busco siempre buenos consejeros.

Terra che Vive es perfecto para eso. Te llevan de la mano a disfrutar de las mejores experiencias enogastronómicas de Puglia, y hacen que te sientas cómodo y que disfrutes de cada minuto de tu estancia en esta maravillosa y cálida tierra. Es, sin duda, una experiencia inolvidable. Es una cuestión de energías, de muy buenas energías…

Visita su web y elige tu experiencia.

http://www.terrachevive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .