PASIÓN, PURA PASIÓN…

» No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.»
Federico Fellini
Qué sería de todos nosotros sin la pasión?. Sin la pasión de todos los que hacemos las cosas que hacemos, y, en ésta ocasión en especial, me refiero a los que hacemos blogs de viajes…qué sería de los amantes de los viajes, sin el relato detallado y sincero de cada uno de los que nos dedicamos a ésta maravillosa actividad?
Porque, convengamos, viajar es hermoso, es una aventura, es placentero…da igual el motivo que te lleve a tu destino: trabajo, placer, gastronomía, vinos, cultura, arquitectura…lo que sea que haga que te muevas de tu zona habitual, en si mismo, implica ya una aventura. Por eso, porque sales de lo cotidiano, de la rutina.
Pero, cuando quieres viajar y buscas un lugar específico, que reúna todas las características que buscas cuando te mueves, obviamente, puedes buscarlo tú, claro !!, pero, a que es interesante poder tener información de esos sitios antes de llegar? A que te ahorra muchos dolores de cabeza? A que te ayuda a preparar la maleta con lo necesario, te ayuda a aprovechar el tiempo de estancia, te ayuda a no meter la pata a la hora de buscar dónde dormir, qué hacer, qué comer y dónde…a que si?
Para eso estamos nosotros. Nos dedicamos a hacer el viaje, a investigar, a movernos, conocer, probar, preguntar, buscar.
Pero, por encima de todo, y esto es lo más importante: nos esforzamos por ratificar. Si, por comprobar y verificar que lo que se cree acerca de un lugar, es así o no.
Incluso, te descubrimos lugares que ni sabías que existían !
Por eso nuestra labor es tan importante. Porque si te hablamos de que se come tal o cual cosa y que sabe a esto o a lo otro, es cierto, lo hemos probado.
Si te contamos que el clima es así o asá, créenos, hemos estado allí.
Si te decimos que encontrarás tal o cual cosa, no lo dudes, así es. Y si te recomendamos dónde ir, dónde dormir, cuándo viajar…todo está constatado y verificado. Y eso es un trabajo muy importante. Tenemos que dar la cara, somos tu aval, y te demostramos que puedes confiar en nosotros. Porque queremos que leas nuestro blog, que nos recomiendes, que invites a tus amigos y que sientas que, todo lo que te contamos, es cierto.
Eso supone esfuerzo, objetividad, investigación, noches sin dormir, horas de vuelo, pero, fundamentalmente PASIÓN, MUCHA, MUCHA PASIÓN.!
por eso, gracias por tu confianza !
Nosotros, desde The Vintage Travel, te esperamos en Puglia.
Todo lo que te contamos, es aún mejor cuando eres tú quién lo experimenta en persona. Y esto, también está constatado !
Abrazo y feliz lunes !

2 comentarios en “PASIÓN, PURA PASIÓN…

  1. Cuanta razón. 😄 la pasión con la que se hace algo marca la diferencia. La pasión lo es todo, las ganas, la ilusión, el esfuerzo, las horas. Viajar es una de nuestras pasiones, igual que vosotros, seguid haciendo lo que hacéis.

    Un saludo
    Ander y Eider.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.