Tenemos un problema…

«Adivina si puedes elegir. si te atreves».                                                        Pierre Corneille

Lamento mucho tenes que deciros ésto, pero ha llegado la hora de aplicar vuestra capacidad de elegir. 

Es una locura.

Entre los chocolates de todas las clases, colores, sabores, texturas y con todas las combinaciones posibles: frutos secos, licores, otros chocolates, frutas varias, incluso picante!….En fin, miles y miles, y ahora, la mejor cocina italiana de las casas, de las mammas, la cocina de las nonnas, llevada a la calle, para que, en forma de pequeños pecados, puedas hacerte, más o menos, una idea de la variedad infinita de platos que los italianos consumen desde siempre.

Repito, es una locura!. Me puedes explicar cómo se hace para no comer de todo?. Cómo priorizo entre lo dulce y lo salado?. Cómo hago para no ir picando de aquí y de allí, una copita de vino, o una cerveza artesana, o los pequeños platitos de capaccio de pescado, o la mozzarella fresquísima, o los panes, o las pastas, o los quesos….

Lo dicho. Definitivamente, tenemos un problema. Un gran problema.

Así que, hazme un favor, entra en la web, pon fecha de salida viernes y de regreso domingo, que eso si que se puede elegir porque está clarísimo, haz tu reserva, avísanos y ven, anda, ven…Una vez llegues, de alguna manera veremos por dónde empezamos…;D

3 comentarios en “Tenemos un problema…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.